Leah Remini y Angelo Pagán anuncian divorcio tras 21 años de matrimonio

Leah Remini ha revelado que ella y su marido, Angelo Pagán, han solicitado el divorcio tras más de dos décadas juntos. La actriz de 54 años compartió la noticia en las redes sociales el jueves 29 de agosto, explicando que la decisión, aunque difícil, fue la correcta para ellos.

“Después de 28 años juntos y 21 años de matrimonio, hemos decidido solicitar el divorcio”, escribió Remini en Instagram. “Esta decisión se tomó después de mucha reflexión y cuidado. Aunque el divorcio nunca es fácil, lo estamos abordando con una mentalidad positiva porque creemos que es lo mejor para los dos”.

Remini reconoció que ella y Pagán, que se casaron en 2003, están “tristes” pero “orgullosos” de cómo han manejado la situación juntos. Señaló que siguen siendo cercanos y continúan compartiendo momentos familiares, viendo televisión juntos y celebrando las fiestas.

Al explicar su decisión, Remini dijo: “Ambos hemos cambiado, como lo hace la gente, y nos acostumbramos a interpretar papeles que ya no nos encajan. Después de mucho esfuerzo y consideración, hemos decidido dar este paso, reflejando quiénes somos hoy”.

Enfatizó que su vínculo sigue siendo fuerte, aunque de una forma diferente, y que ven su matrimonio como un éxito, especialmente considerando los hermosos recuerdos que crearon, incluida la crianza de su increíble hija.

Remini y Pagán querían ser transparentes sobre su separación, dado lo público que han sido sobre su relación en el pasado, ya sea a través de especiales de VH1 o su reality show Leah Remini: It’s All Relative.

“Estamos navegando este nuevo capítulo públicamente y esperamos que nuestro viaje inspire a otros a ver que las relaciones, ya sea que cambien o terminen, no son fracasos”, concluyó Remini. “Seguiremos compartiendo fragmentos de nuestras vidas a medida que avanzamos”.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com