Hailey Bieber abraza la paternidad después de dar la bienvenida al bebé Jack

Justin y Hailey Bieber ya están disfrutando de las alegrías de la paternidad a solo unos días de traer a su hijo recién nacido, Jack Blues Bieber, a casa desde el hospital.

Una fuente cercana a Justin, de 30 años, compartió que tanto Hailey, de 27 años, como el bebé Jack están prosperando. “Ambos están muy contentos. El bebé es un milagro. Es adorable y está bien”, reveló la fuente. “Hailey también está bien”.

La fuente también señaló que la pareja había estado esperando y rezando por este embarazo durante algún tiempo, y el momento en que descubrieron que Hailey estaba esperando fue inolvidable. “El día en que descubrieron que Hailey estaba embarazada fue el mejor para Justin. Estaba en la luna de la emoción. Fue una gran celebración para ellos”, agregó la fuente. “Justin ya es un gran padre”.

Justin confirmó la llegada de su hijo en Instagram el viernes 23 de agosto, publicando: “BIENVENIDO A CASA JACK BLUES BIEBER”. Hailey compartió la misma foto en sus Instagram Stories, agregando un emoji de un osito de peluche y un corazón azul junto al nombre de Jack.

Los miembros de la familia, incluida la madre de Justin, Pattie Mallette, y el padre de Hailey, Stephen Baldwin, expresaron su emoción en las redes sociales. Pattie escribió: “FELICIDADES @justinbieber y Hailey. ¡LOS AMO POR SIEMPRE, BEBÉ JACK!”, mientras que Stephen agregó: “Amén, felicitaciones a ustedes y que Dios continúe bendiciendo a nuestra familia”.

Los Bieber anunciaron por primera vez su embarazo en mayo de 2024. La pareja, que se casó en septiembre de 2018 en un juzgado de la ciudad de Nueva York, luego celebró con una ceremonia más grande en Carolina del Sur. Ahora, con el bebé Jack en casa, están comenzando un nuevo capítulo como una familia de tres.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com