Vince Vaughn celebra el honor en el Paseo de la Fama de Hollywood con su familia a su lado

Vince Vaughn celebró un hito importante el lunes 12 de agosto, cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de Wedding Crashers, de 54 años, estuvo acompañado por su esposa Kyla y sus dos hijos, su hija de 13 años, Locklyn, y su hijo de 11 años, Vernon, para la ocasión especial.

La familia, que rara vez hace apariciones públicas junta, posó para fotos en la icónica acera de Hollywood. Vaughn sonrió de orgullo cuando Vernon levantó la placa de su padre, mostrando la estrella recién acuñada.

Durante su discurso de aceptación, Vaughn expresó su profunda gratitud por el apoyo de su familia. “Mi hermosa esposa Kyla, estoy tan contento de que estés conmigo en esto ahora”, dijo. “Estoy tan agradecido por ti y estos hermosos niños y por todas las risas que compartimos juntos”.

Añadió en tono jocoso: “A pesar de todo lo que esto significa, Vernon y Locklyn, ustedes realmente necesitan saber que son lo más importante del mundo para mí. No son tan lucrativos y no me dan acceso al tipo de cosas que este tipo de cosas me dan, pero dicho todo esto, ustedes son lo más importante y los amo mucho”.

En una entrevista reciente con The New York Times Magazine, Vaughn reflexionó sobre su papel como padre, describiéndolo como “una gran alegría” y señalando que la paternidad lo ha hecho “más empático, más paciente” y mejor preparado para alentar a los demás.

Vaughn ya había compartido su amor por ser padre, y le dijo a E! News en 2013: “Todos los niños traen su propia alegría, es muy divertido. No hay nada más divertido que reír y jugar con los niños”.

Este conmovedor momento familiar marcó un logro significativo en la carrera de Vaughn, con sus seres queridos a su lado para celebrar.


Crédito de la foto: logoboom / Shutterstock.com