Hailey Bieber muestra su barriguita de embarazada en una elegante selfie frente al espejo

El viernes, Hailey Bieber compartió una selfie frente al espejo en sus Instagram Stories, en la que se acunaba su pancita. La modelo sorprendió con un minivestido rojo intenso sin mangas, con escote alto y lazo en los hombros, parada en su vestidor.

Hailey completó el look con unas bailarinas de color amarillo mantequilla, el cabello peinado en un moño y un collar con una “B” y pendientes de oro. En una mano, sostenía su teléfono y un tubo de producto para labios Rhode, mientras decoraba la imagen con emojis de corazón, rosa, naranja y zanahoria.

Hailey y su esposo, Justin Bieber, anunciaron que estaban esperando un bebé en mayo, compartiendo fotos y videos de su renovación de votos en Hawái, donde su embarazo era visible. En julio, Hailey le dijo a W Magazine que prefería compartir la noticia temprano en lugar de ocultar su embarazo.

“Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final”, dijo, pero agregó que no disfrutaba del estrés de mantenerlo en secreto. “Quería la libertad de salir y vivir mi vida”.

Ella explicó que permaneció pequeña por mucho tiempo, y que no mostró su barriga hasta que cumplió seis meses de embarazo, cuando lo anunció.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la pareja ha estado pasando tiempo con familiares y amigos y están emocionados mientras esperan la llegada de su bebé. “No pueden esperar para tener una familia juntos y están más unidos que nunca”, dijo la fuente.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com