Chrissy Teigen, la famosa autora del libro de cocina Cravings y modelo, compartió recientemente una importante actualización sobre su hijo Miles, de 6 años, a quien le diagnosticaron diabetes tipo 1. En una sentida publicación en Instagram, la madre de cuatro hijos de 38 años expresó su gratitud por el apoyo abrumador de su comunidad.
“Muchos de ustedes notaron algo un poco especial en una foto que publiqué hace unos días: Luna, Miles y yo celebrando a Simone y al equipo de EE. UU.”, comenzó Teigen con su mensaje. “Miles tenía el brazo levantado y muchos de ustedes se acercaron con las palabras más hermosas y alentadoras. Notaron su monitor de diabetes tipo 1 y le brindaron tanto amor y apoyo. Estaba, y estoy, muy sorprendida por la amabilidad de esta comunidad”.
Teigen reveló que el diagnóstico se produjo después de que Miles enfermara de shigella, una infección intestinal, y fuera hospitalizado. “Hace un par de semanas, nuestro Miles estuvo enfermo, en el hospital, con un caso terrible de shigella. Muchos de sus amigos también estaban enfermos porque fueron al mismo campamento”, explicó. “Pero los médicos notaron que algo no estaba bien en sus análisis de sangre, lo que llevó a su diagnóstico de diabetes tipo 1”.
Después de más pruebas, la familia se enteró de que Miles está en el “período de luna de miel” de su condición. “Anoche le dimos su primera inyección de insulina y ¡aquí vamos! Un mundo diferente y nuevo para nosotros y ciertamente estamos aprendiendo mucho sobre la marcha”, compartió Teigen.
En su publicación, Teigen agradeció a sus seguidores por su amabilidad, y señaló lo mucho que significa para Miles saber que no está solo. También mencionó que ella y su esposo, John Legend, de 45 años, han confiado en el libro Year One with Type One para ayudarlos a atravesar este nuevo capítulo.
“Esta publicación es para agradecerles mucho por su amabilidad. Ayuda mucho a Miles saber que muchas otras personas están pasando por lo mismo y que él no está solo”, concluyó.
A través de este momento difícil, Teigen se mantiene positiva y agradece el apoyo que rodea a su familia, lo que demuestra una vez más la fuerza y la resistencia de su vínculo.
—
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com