John Mulaney rechaza ser anfitrión de los Oscar mientras Jimmy Kimmel le pasa la antorcha

Jimmy Kimmel no volverá a ser el presentador de los Oscar 2025, y el comediante John Mulaney también rechazó la oportunidad de ser el maestro de ceremonias del prestigioso evento.

Kimmel, que ha presentado los Premios de la Academia cuatro veces, incluida la ceremonia de 2024, se negó a repetir su papel para la 97.ª edición de los Oscar, que se celebrará el 2 de marzo. Su actuación en 2024 obtuvo los índices de audiencia más altos de la transmisión en cuatro años, atrayendo a 19,5 millones de espectadores.

John Mulaney, a quien se le propuso presentar los Oscar 2025, también rechazó la oferta. Mulaney, que presentó la 14.ª edición de los Premios de los Gobernadores de la Academia en enero, dejó una impresión memorable como presentador en la ceremonia de 2024 con un fragmento aprobado por Kevin Costner sobre “El campo de los sueños”. Costner elogió la actuación de Mulaney, calificándola de “genial” y “asombrosa”.

A pesar de su ausencia, se espera que los Oscar sean un gran evento. La ceremonia se transmitirá en vivo a las 7 p.m. ET en ABC desde el Teatro Dolby en Ovation Hollywood.

Kimmel, quien también presenta el programa de concursos de ABC “Who Wants to Be a Millionaire”, colaboró ​​con su esposa Molly McNearney, la coproductora ejecutiva del programa, en sus anteriores presentaciones de los Oscar. Al reflexionar sobre su enfoque como presentador, Kimmel señaló: “El gran desafío siempre es tratar de mantener el espectáculo en movimiento, por lo que es una cuestión de elegir tus lugares y aparecer cuando te necesitan y mantenerte fuera de escena cuando no”.

Mientras continúa la búsqueda de un nuevo presentador, la Academia buscará encontrar a alguien que pueda aportar el mismo nivel de humor y energía al programa que Kimmel y Mulaney han proporcionado en el pasado.


Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com