Halle Berry celebra el 20 aniversario de su papel icónico en “Catwoman” con una atrevida sesión de fotos

Halle Berry rindió homenaje a un papel emblemático en su carrera, el personaje principal de Catwoman de 2004, con una atrevida sesión de fotos en la que lució ropa interior negra y dos gatos.

La actriz de 57 años recurrió a Instagram para celebrar el 20.º aniversario de la película con sus seguidores, compartiendo fotos en las que llevaba la máscara de ojos de Catwoman y ropa interior negra con tiras mientras sostenía un gato negro y un gato blanco y negro contra su pecho. El mes pasado, Berry presentó a los dos gatos rescatados, Boots y Coco.

“Y AÚN… ¡miau! Hoy han pasado 20 años desde que tuve el honor de darle vida a este personaje icónico. ¡Siempre estará cerca de mi corazón y yo siempre seré Patience Phillips, también conocida como CATWOMAN!”, escribió Berry en el pie de foto.

Berry también destacó a sus dos nuevos gatos y dijo: “¡Gracias @missjee79! Cuando estas bellezas negras aparecieron en mi jardín buscando a su madre, Jee nos ayudó en el proceso de rescate. ¡Siempre agradecida! ♥️”.

Berry posó de diferentes maneras con la ayuda de los gatitos, incluidas un par de fotos recostada en su cama con los gatos descansando sobre ella.

Los fanáticos y amigos no se cansaron de las instantáneas, con Chloe Bailey comentando, “tan sexy 😍😍😍😍”, mientras que Julianne Moore escribió, “Hello Kitty ❤️”.

“¿20 años, Sra. Berry? ¡Te ves fenomenal! 😍❤️😍❤️”, escribió un fan, mientras que otros dijeron, “Nadie podría haber interpretado ese papel excepto tú” y “Mi Catwoman favorita. Aún está bien. 🔥🔥🔥”.

Otros pidieron una secuela de la película, diciendo cosas como, “Necesitamos una secuela, para ser honestos 🐱”, y “Estamos listos para la Parte 2 ❤️👑”.

Catwoman se estrenó en 2004, mucho después de que se anunciara por primera vez en la década de 1990. En un principio, la película iba a tener como protagonista a Michelle Pfeiffer, que interpretó al personaje en Batman Returns, pero estuvo estancada en el desarrollo durante años antes de que Berry fuera elegida. Aunque la película no tuvo una gran recepción por parte de la crítica, dejó su huella en la cultura pop y sigue siendo uno de los papeles más memorables de Berry.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com