Anna Faris comparte su experiencia para convertirse en madrastra

Anna Faris habló recientemente sobre los desafíos y triunfos de convertirse en madrastra. En una entrevista sincera con Hoda Kotb y Justin Sylvester en el programa Today del lunes 15 de julio, la actriz habló sobre su experiencia antes del estreno de su nueva película “My Spy The Eternal City”, que se estrenará en Prime Video el 18 de julio.

Faris, de 47 años, se casó con el director de fotografía Michael Barrett en 2021 y se convirtió en madrastra de sus dos hijos de una relación anterior. Describió a los hijos de Barrett, una hija de 20 años que estudia en la Universidad de Georgetown y un hijo de 17 años que se destaca en la escuela.

Al reflexionar sobre sus primeros intentos de vincularse con ellos, Faris admitió haber tropezado en su nuevo papel. “Cuando entré por primera vez en sus vidas, no tenía idea de cómo relacionarme con ellos”, compartió. Recordó que trató de impresionar a su hijastra poniendo música a todo volumen cuando la recogía, solo para mortificarla. “Ese es un ejemplo de cómo me las arreglé para salir adelante en esa situación”, señaló, enfatizando que finalmente aprendió a dar un paso atrás y dejar que los niños se acercaran a ella.

Faris también habló sobre sus malentendidos iniciales con respecto a las reacciones de sus hijastros. “No les di muchas razones para cultivar una relación de confianza”, dijo, reconociendo las diferentes dinámicas que los actores suelen enfrentar. Con el tiempo, reconoció la necesidad de construir un vínculo genuino, libre del ego inflado que a veces acompaña las interacciones con celebridades.

A pesar de los obstáculos iniciales, Faris expresó cómo su relación ha crecido. “Tengo este lugar especial en su vida donde puedo brindarles apoyo”, dijo. Faris también comparte un hijo de 11 años, Jack Daniel, con su exmarido, Chris Pratt, y ha estado trabajando duro para nutrir a su familia ensamblada.

Mientras espera con ansias el estreno de su película, Faris sigue abrazando su papel de madrastra y encuentra alegría en el lugar único que ocupa en la vida de sus hijastros.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com