Khloé y Kim Kardashian chocan por la paternidad en The Kardashians

La última disputa entre Khloé y Kim Kardashian se desarrolló durante el episodio de esta semana de The Kardashians, centrada en un incidente que involucró al cabello de la hija de Kim, Chicago. La tensión comenzó cuando Kim se sintió criticada por Khloé por el estado del cabello de Chicago.

“El otro día, cuando me llamaste y me preguntaste si podías peinar a Chi, me sentí muy avergonzado”, comenzó Kim durante su conversación. “Dijiste: ‘¿Te importa? Porque su cabello tiene mucho producto’. Y yo dije: ‘Lo sé'”.

En un confesionario, Kim compartió sus luchas de esa semana y explicó que le había pedido a su madre, Kris Jenner, que la ayudara con sus hijos más pequeños, Chicago y Psalm, mientras se preparaban para la escuela. Chicago se había puesto gel para el cabello en la casa de Kris, lo cual Khloé notó y comentó a través de FaceTime, lo que provocó la frustración de Kim.

“No me estabas pidiendo que le peinara; me estabas haciendo saber que no estaba lavado”, afirmó Kim. Khloé, defendiendo sus intenciones, respondió: “Realmente quería saberlo. Si no te importa, la próxima vez no te preguntaré, pero entonces podrías decir: ‘¿Por qué tocaste eso?'”.

La discusión se intensificó, Kim expresó lo abrumada que se sentía y Khloé intentó aclarar que no estaba avergonzando a su hermana. “Sé que su cabello se ve mal. Gracias por recordármelo”, espetó Kim.

Khloé, en su confesionario, expresó confusión sobre la pelea, sugiriendo que Kim estaba proyectando sus propias frustraciones. “Parece que estás lidiando con tus propios problemas y desquitándote conmigo”, dijo. “No estaba tratando de avergonzarte. Estaba tratando de ayudar”.

El intercambio se volvió personal cuando Kim acusó a Khloé de ser demasiado estricta y solitaria, comparándola con el personaje de Brendan Fraser en La ballena. Khloé, visiblemente herida, señaló la hipocresía en las críticas de Kim, calificándolas de “vergüenza de mamá al revés”.

“Mis hermanas siempre dicen que soy demasiado rígida con el horario de mis hijos, pero simplemente tengo una rutina”, explicó Khloé. “¿Por qué somos quisquillosos con mi estilo de crianza? ¿No podemos ser todas las mamás que queremos ser?”

El episodio destacó los desafíos y malentendidos actuales dentro de la familia Kardashian, particularmente en torno a sus diferentes estilos de crianza.

Nuevos episodios de The Kardashians se lanzan todos los jueves a las 12 a.m. ET en Hulu.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com