Hoda Kotb se emociona durante un emotivo segmento de ‘Today’ con Jennifer Garner y su madre

Hoda Kotb, copresentadora del programa Today, se emocionó durante un emotivo segmento con Jennifer Garner y su madre, Patricia English Garner, el lunes 24 de junio. La emotiva conversación se centró en la reciente pérdida del esposo de Patricia y padre de Jennifer, William Garner.

Hoda, de 59 años, se mostró visiblemente conmovida mientras hablaba con Patricia, de 86 años, sobre cómo afrontar la pérdida de su esposo. “Otra cosa que admiramos de ti es que tu marido falleció hace poco, y solo puedo imaginar lo difícil que fue levantarte de la cama, empezar otro día, pero un día simplemente decidiste: ‘Hoy es el día'”, dijo Hoda, secándose las lágrimas.

Patricia respondió con gracia, explicando su decisión de seguir adelante. “Bueno, ya había decidido, de todos modos, que todo iba a ir bien. Estaba tan preocupada por quedar viuda y un día tuve una epifanía: ‘Vas a estar bien'”, dijo. “Y realmente he estado bien. Ahora, lo extraño y tenía muchas ganas de decirle que iba a estar en el programa Today”.

Jennifer Garner, también emocionada, compartió recuerdos entrañables de su difunto padre. “Le encantaba lo mucho que la gente te amaba, así que siempre estaba ahí sonriendo”, reflexionó. Jennifer había anunciado por primera vez el fallecimiento de su padre en las redes sociales en abril, con un sentido homenaje que resonó en muchos.

“Mi padre falleció en paz el sábado por la tarde. Estuvimos con él, cantando Amazing Grace cuando nos dejó… Si bien no hay tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida saludable y maravillosa, sé que el dolor es inevitable y que espera en los rincones más inesperados”, escribió Jennifer. Expresó una profunda gratitud por la actitud amable de su padre, su fortaleza tranquila y su presencia amorosa en sus vidas.

Durante el segmento Today, Hoda elogió a Jennifer por su conmovedora publicación en las redes sociales sobre el fallecimiento de su padre. Jennifer, a su vez, reconoció la profunda influencia de sus padres, en particular la amabilidad y la resistencia de su madre.

“Quiero decir, tengo una madre bastante especial”, dijo Jennifer. “Mi madre no juzga a las personas ni a las cosas ni si te están sucediendo cosas. “Ella tiene un don especial para ayudar a la gente, para ver lo que la gente necesita y para cuidar de ellos en silencio”, agregó Patricia, “No lo hago. La culpa es una emoción inútil”, destacando su filosofía de vida.

El segmento terminó con una nota de admiración y respeto mutuos, con Hoda, Jennifer y Patricia compartiendo un vínculo por sus experiencias con la pérdida y el amor.


Crédito de la foto: SD Mack / Shutterstock.com