Nicola Coughlan, conocida por su papel de Penélope Featherington en la exitosa serie de Netflix Bridgerton, ha abordado los rumores sobre que su cintura fue “retocada con Photoshop” en el programa. La actriz aclaró que los trajes inspirados en la Regencia del programa, en particular los corsés, moldean naturalmente su cuerpo.
“Creo que si usas corsetería durante el tiempo suficiente, tu cuerpo realmente se amolda a ella”, le dijo Coughlan a PEOPLE. Explicó que su cuerpo se ha adaptado al ajuste ceñido de los corsés, lo que podría sorprender a algunos diseñadores de moda. “A veces vienen a una prueba para un diseñador de moda y me ponen un corsé y yo digo, ‘Oh, puedes ir ajustado’, y ellos dicen, ‘¿Qué quieres decir?’. Yo digo, ‘Mi cuerpo ahora dirá ufff'”.
Coughlan también desestimó las acusaciones de los trolls en línea que afirmaron que su cintura fue alterada digitalmente. “Vi algunos trolls. Dijeron, ‘Te retocaron la cintura con Photoshop’, y yo les respondí, ‘No, no lo hicieron'”, afirmó con firmeza.
Luke Newton, que interpreta a Colin Bridgerton, compartió sus propias experiencias con los trajes de época. Aunque no usa corsé ni tacones, señaló que los chalecos afectan significativamente su postura, lo que ayuda a su interpretación del personaje. “Pero tan pronto como salgo del set, quiero estar con el atuendo más cómodo”, admitió.
A principios de esta semana, Coughlan respondió con humor a un comentario sobre su valentía en pantalla. En un evento para fans en Dublín, le dijeron que era “muy valiente” por desnudarse en el programa. “Sabes, creo que es difícil”, respondió, “porque creo que las mujeres con mi tipo de cuerpo, mujeres con senos perfectos, no podemos vernos en pantalla lo suficiente”.
Con orgullo, agregó: “Soy un miembro muy orgulloso de la comunidad de senos perfectos, y espero que disfrutes viendo “Ellos”.
Los fanáticos de Bridgerton pueden ver la primera parte de la temporada 3 en Netflix ahora, y la segunda parte se lanzará el 13 de junio.
—
Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com