Glen Powell regresa a Texas y acepta un regreso a sus raíces

Glen Powell ha decidido dejar Hollywood atrás y regresar a su estado natal de Texas. Después de más de 15 años en Los Ángeles, el actor de 35 años se mudó recientemente a Austin para estar más cerca de su familia y terminar su carrera en la Universidad de Texas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Powell reveló que su compatriota texano Matthew McConaughey inspiró su movimiento. “Él dice: ‘Hollywood es Matrix, hombre. Te conectas y todo es un mundo falso'”, relató Powell. “Luego voy a Austin y me desconecto. Todo es real. Esos son mis amigos, mi familia, mis acciones importan allí”.

Powell, originario de Austin, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor. A pesar de un comienzo difícil, finalmente ganó reconocimiento, en particular protagonizando “Set It Up” y “Top Gun: Maverick”. Sin embargo, la pandemia casi acabó con sus ahorros y tuvo problemas con aspectos de la fama y la vida en Hollywood.

“Me gusta elegir cuando estoy al frente”, dijo Powell. “Pero la atención constante y la ‘sensación de pecera’ de la vida en Los Ángeles me inquietaban”.

Al regresar a Texas, Powell se encuentra ahora a media hora de la casa de sus padres y siente que es beneficioso para su “cabeza, corazón y alma”. A pesar de su apretada agenda, sigue comprometido a completar sus estudios, impulsado por una promesa hecha a su madre y un sentido personal de logro.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com