La encantadora casa de Drew Barrymore en los Hamptons ha llegado al mercado por 8,45 millones de dólares. La actriz de 49 años compró la propiedad, que se encuentra en 1,7 acres en el exclusivo pueblo de Sagaponack en Long Island, Nueva York, por 5,5 millones de dólares en 2019.
Originalmente construida como granero en 1920, la residencia principal se convirtió posteriormente en una casa de vacaciones y desde entonces ha sido objeto de amplias renovaciones. Barrymore, conocida por su toque personal, agregó muchas características personalizadas a la casa durante su estadía, según Robb Report.
La casa de 6,850 pies cuadrados ofrece siete dormitorios y seis baños completos y está ubicada a menos de una milla del Océano Atlántico. La propiedad figura en la lista de Kathy Konzet de Sotheby’s International Realty – East Hampton Brokerage.
A pesar de las renovaciones, la casa histórica conserva muchos detalles auténticos, incluidas vigas de madera, pisos y espacios abiertos originales. La cocina es una característica destacada, con madera pintada de blanco, gabinetes con frente de vidrio, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de baldosas de terracota y un desayunador adyacente que se abre a una terraza privada.
La casa de Barrymore combina comodidades modernas con encanto histórico, lo que la convierte en un refugio único y acogedor en uno de los lugares más codiciados de Nueva York.
—
Crédito de la foto: Kathy Hutchins/Shutterstock.com