El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se disculpa por su participación en una colisión de seis vehículos en Dallas el 30 de marzo. El jugador de la NFL de 23 años expresó su remordimiento a través de una publicación en Instagram Stories el 3 de abril, enfatizando su cooperación con el Departamento de Policía de Dallas y aceptando toda la responsabilidad por sus acciones durante el desafortunado evento.
La colisión, que resultó en la hospitalización de dos personas, generó polémica luego de que se informara que los conductores de un Lamborghini y un Chevrolet Corvette huyeron del lugar. Posteriormente, la investigación identificó que el Corvette estaba registrado a nombre de Rice. “Pido disculpas sinceramente a todos los afectados por el accidente del sábado”, transmitió Rice en su mensaje, subrayando su compromiso de abordar las consecuencias del incidente.
Las autoridades locales describieron el accidente como un accidente a alta velocidad que provocó una reacción en cadena que involucró a cuatro vehículos más. Mientras que el abogado de Rice, Royce West, asegura al público la cooperación de su cliente y su preocupación por los afectados, la NFL también ha tomado nota, y el portavoz de la liga Brian McCarthy confirmó que se está monitoreando la situación de Rice. Mientras Rice navega por las secuelas de este evento, su participación en la victoria del Super Bowl de 2024 resalta la gravedad de sus acciones tanto dentro como fuera del campo.
—
Crédito de la foto: Sergey Nivens/Shutterstock.com