Stephen Colbert abordó las divertidas contradicciones en las conclusiones del fiscal especial Robert Hur sobre el presidente Biden y se sumergió en los rumores sobre el matrimonio del príncipe William en su último segmento de “Late Show”. Al abordar la aparición de Hur en el Congreso, Colbert destacó la naturaleza peculiar de la crítica de Hur a Biden, etiquetándolo como un “anciano comprensivo, bien intencionado y con mala memoria”. Colbert cuestionó con humor la inesperada incursión de Hur en las evaluaciones cognitivas, comparándola con el extraño diagnóstico de un médico que enfatiza la apariencia por encima de la salud.
Para aligerar aún más el ambiente, Colbert profundizó en el intenso cuestionamiento del Partido Republicano a Hur, burlándose de sus preguntas especulativas sobre las posibles fechorías de Biden en “cronologías alternativas”. También se burló de la confusa yuxtaposición entre el informe público de Hur y sus elogios privados a la “comprensión fotográfica” de Biden, sugiriendo que podría ser necesario comprobar la memoria de Hur.
Cambiando de tema a la familia real británica, Colbert no pudo resistirse a comentar sobre los recientes rumores en torno a la ausencia de Kate Middleton y los consiguientes rumores escandalosos sobre la supuesta aventura del Príncipe William. Con su ingenio característico, Colbert empatizó con Middleton antes de saltar con entusiasmo a los detalles lascivos. Se burló de la supuesta reacción desdeñosa de William ante las acusaciones con una broma británica ficticia, brindando una versión alegre de una historia que ha cautivado tanto a los observadores reales como a los lectores de tabloides.
—
Crédito de la foto: Kathy Hutchins/Shutterstock.com