En los Oscar de 2024, Jimmy Kimmel regresó como presentador, provocando reacciones encontradas con un monólogo que muchos fanáticos encontraron demasiado largo y mediocre. A pesar de un aumento en la audiencia durante su anterior período como presentador en 2023, este año el público pareció menos entusiasmado y las críticas surgieron rápidamente en las plataformas de redes sociales. Muchos espectadores expresaron su descontento y describieron la apertura como aburrida y no a la altura del estándar cómico que se espera en un evento tan prestigioso.
Lo más destacado para algunos durante el monólogo de Kimmel fue un perro llamado Messi, que recibió más aplausos que las bromas del presentador. Kimmel intentó entretener con un guiño a la carrera de Robert Downey Jr. y un golpe a los Oscar por desairar a la directora de “Barbie”, Greta Gerwig, pero sus esfuerzos fueron recibidos con desaprobación en línea. Los comentarios iban desde comparaciones hasta tediosas colas en el gobierno y súplicas directas para que Kimmel saliera del escenario.
Además, los comentarios de Kimmel sobre la extensión de la duración de las mejores películas de este año también fracasaron, a pesar de la observación identificable sobre la creciente duración de las películas. La recepción mixta de Kimmel como anfitrión subraya el desafiante equilibrio entre honrar los logros cinematográficos y mantener a una audiencia diversa comprometida y entretenida durante toda la ceremonia.
—
Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com