El propio Mark Wahlberg de Hollywood, mientras promocionaba su última película “Arthur the King” en The Late Show with Stephen Colbert, abordó con humor su ausencia en el comercial del Super Bowl “DunKings” que presentaba una trifecta de íconos de Massachusetts: Ben Affleck, Matt Damon y Tom Brady. A pesar de ser una figura célebre de Boston, Wahlberg no aparecía visiblemente en el anuncio, lo que dejó a los fans y a Wahlberg perplejos por la omisión.
Wahlberg especuló en broma que sus raíces en “el lado equivocado de las vías” podrían haber jugado un papel en la supervisión. El anuncio, en el que Affleck, Damon y Brady se vistieron con chándales inspirados en Wahlberg y cantaron una melodía estilo boy band, ha sido un éxito entre los espectadores, generando risas y nostalgia por igual. Wahlberg expresó su admiración por el humor y el espíritu alegre del anuncio a pesar de su ausencia.
Manteniéndose optimista, Wahlberg insinuó su esperanza de una futura colaboración con el trío, afirmando que está “tratando de ganarse su simpatía” y espera pacientemente una llamada para unirse a las filas de los mejores en publicidad de Boston o tal vez otra empresa creativa. Hasta entonces, los fanáticos pueden esperar con ansias la próxima película de Wahlberg, que llegará a los cines el 15 de marzo, mostrando su versatilidad y encanto perdurable en la pantalla grande.
—
Crédito de la foto: Agencia de fotografías Featureflash / Shutterstock.com