Tom Cruise forma una asociación estratégica con Warner Bros Discovery para proyectos futuros

El peso pesado de Hollywood, Tom Cruise, ha firmado un nuevo acuerdo de asociación estratégica con Warner Bros Discovery, anunciado por el director ejecutivo de la compañía, David Zaslav, y los copresidentes y directores ejecutivos de Motion Picture Group, Michael De Luca y Pam Abdy. Este acuerdo, efectivo este año, marca una colaboración significativa en la industria del entretenimiento.

El acuerdo con la estrella, cuyas películas han recaudado más de 13 mil millones de dólares, permitirá a Cruise desarrollar y producir títulos teatrales originales y de franquicia, en los que también protagonizará. Esta asociación incluye que Cruise establezca una oficina en el lote de Warner Bros en Burbank, California. La historia de Cruise con Warner Bros incluye títulos notables como “Edge of Tomorrow”, “The Last Samurai” y “Risky Business”.

Es importante tener en cuenta que este no es un acuerdo exclusivo. Cruise continuará sus proyectos en curso con otros estudios importantes, como Paramount para “Misión: Imposible 8” y Universal para una película de 200 millones de dólares que se rodará en el espacio y será dirigida por Doug Liman.

De Luca y Abdy expresaron su entusiasmo por trabajar con Cruise, una leyenda de la industria cinematográfica. Destacaron su ambición de elevar a Warner Bros a su prominencia histórica, citando el regreso de Cruise al estudio como un paso crítico en esta dirección.

Cruise, tres veces nominado al Oscar, celebró recientemente el éxito de “Top Gun: Maverick”, su película más taquillera hasta la fecha, y “Misión: Imposible – Dead Reckoning”. Con esta nueva asociación, Cruise y Warner Bros Discovery están preparados para crear más magia cinematográfica, subrayando su compromiso compartido con la industria cinematográfica y la experiencia teatral.


Crédito de la foto: JStone / Shutterstock.com