Sophie Turner pide a los fanáticos que eliminen las fotos de su bebé

Sophie Turner, mejor conocida por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, está pidiendo a los fanáticos que respeten su privacidad y eliminen las fotos no autorizadas de Willa, la hija pequeña de ella y su esposo Joe Jonas.

Turner recurrió a sus historias de Instagram para solicitar que los fanáticos no compartan fotos de su hija sin su consentimiento. “Entiendo que tengas curiosidad”, escribió, “pero te pido amablemente que respetes nuestra privacidad y no vuelvas a publicar ninguna foto de nuestro hijo que puedas tener”. También agregó que ella y su familia “no quieren esas fotos”.

Turner y Jonas dieron la bienvenida a su hija Willa en julio de 2020, pero mantuvieron su vida familiar en privado, con muy pocas fotos de su hija compartidas públicamente. Este movimiento de Turner sirve como un recordatorio de que las celebridades tienen derecho a la privacidad, incluso si están a la vista del público. Es importante que los fanáticos recuerden que compartir fotos o información personal no autorizada puede ser invasivo y potencialmente dañino para las celebridades y sus familias.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com