El nuevo especial de Netflix del comediante John Mulaney, “Baby J”, ha dejado a los espectadores en puntadas. En la rutina de una hora de duración, Mulaney cubre una variedad de temas, incluido el embarazo de su esposa y los desafíos de criar a un recién nacido. El estilo característico de Mulaney de humor seco y narración ingeniosa brilla en este especial, que está recibiendo grandes elogios tanto de los fans como de la crítica.
Mulaney ha sido una figura querida en el mundo de la comedia durante años, conocido por su trabajo en “Saturday Night Live” y sus propios especiales de stand-up. “Baby J” marca su regreso a los escenarios después de tomarse un tiempo libre para concentrarse en su salud mental y recuperación de adicciones.
El especial es una visita obligada para los fanáticos del trabajo de Mulaney, así como para cualquiera que necesite una buena carcajada. Con su ingenio rápido y anécdotas identificables, Mulaney demuestra una vez más que es uno de los comediantes más divertidos de nuestro tiempo.
—
Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com