La autopsia revela la trágica causa de la muerte de Aaron Carter

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles ha determinado que Aaron Carter murió ahogado. El informe de la autopsia enumeró los “efectos del difluoroetano y el alprazolam” como factores que contribuyeron a su muerte. El informe también dictaminó que su muerte fue un accidente. Carter fue encontrado sumergido en la bañera de su residencia de Lancaster por su ama de llaves el 5 de noviembre de 2022 y fue declarado muerto en el lugar.

Carter luchó públicamente contra la adicción y los problemas de salud mental a lo largo de su vida, incluido el resoplido, la práctica de inhalar los vapores de los artículos del hogar. Su hermana, Leslie, murió de una sobredosis en 2012 y él admitió que ella lo introdujo en el resoplido. En una entrevista de 2019 en “The Doctors”, Carter reveló su diagnóstico de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca. Le recetaron varios medicamentos, incluido alprazolam, también conocido como Xanax.

La madre de Carter, Jane, compartió fotos en Facebook el mes pasado, instando a las autoridades a investigar la muerte de su hijo como un posible homicidio. Más tarde anunció que un detective estaba investigando más a fondo su muerte. A Carter le sobrevive su hijo de un año, Prince, con su prometida Melanie Martin.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com