Kathy Griffin habla sobre su reciente diagnóstico de PTSD

Kathy Griffin, la comediante y actriz, ha sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático complejo (C-PTSD, por sus siglas en inglés), que cree que se debe al trauma que experimentó después de una controvertida sesión de fotos que dejó su carrera hecha jirones. Griffin fue investigado por el Servicio Secreto después de posar para una foto con una cabeza cortada falsa del presidente Donald Trump.

La foto generó indignación pública, amenazas de muerte y perdió varios trabajos y acuerdos de patrocinio. En una entrevista reciente con Today, Griffin habló abiertamente sobre su diagnóstico de C-PTSD y cómo está recibiendo tratamiento para controlar sus síntomas, que incluyen ansiedad, depresión e insomnio.

También espera que hablar públicamente sobre su diagnóstico ayude a romper el estigma que rodea a los problemas de salud mental y anime a otros a buscar ayuda. Griffin es conocida por su comedia stand-up, el programa de telerrealidad Kathy Griffin: My Life on the D-List y sus apariciones en programas de televisión y películas.


Crédito de la foto: Randy Miramontez / Shutterstock.com