El miércoles 30 de marzo, alrededor de las 3:45 p. m., la policía de Burbank recibió una llamada por un disturbio en un restaurante de comida tailandesa, y cuando llegaron los oficiales encontraron a la estrella de “Jackass” discutiendo con una mujer, y la disputa se hizo cada vez más fuerte. .
Bam Margera fue arrestado después de supuestamente hacer una escena en un restaurante donde estaban comiendo su esposa e hijo, de los que estaba separado. Se alega que Margera estaba borracha en público. Las fuentes dicen que su fianza es de $500.
Las fuentes dicen que cuando la policía llegó al restaurante, Bam no pudo cuidar de sí mismo y fue arrestado y fichado por un delito menor de intoxicación pública. Hubo un clip publicado en Instagram Live por el comediante Evan Breen, y en el video se ve a Bam sentarse en la acera mientras habla con los oficiales.
Después de las afirmaciones de que Bam parecía todo menos sobrio durante una visita que se suponía que tenía con su hijo Phoenix, la esposa de Margera, Nikki, solicitó la separación legal en febrero.
—
Photo Credit: Ga Fullner / Shutterstock.com