H&M EE. UU. ha ampliado su surtido de tallas ampliadas, con productos que van hasta la 2XL en las tiendas para damas y caballeros y hasta la 4XL en línea para damas y la 3XL para caballeros. Reconociendo los desafíos de toda la industria que prohíben el cambio inclusivo de tallas, H&M EE. UU. está tomando medidas para hacer que la marca sea más inclusiva para la comunidad de tallas grandes al enfocarse explícitamente en ofrecer una variedad más completa y diversa de tallas para todos los tipos de cuerpo.
Como empresa impulsada por valores comprometida con la inclusión y la diversidad, H&M EE. UU. se enorgullece de asociarse con la fundadora, activista y modelo Tess Holliday para utilizar su amplio conocimiento de la industria, su experiencia personal como compradora de tallas grandes y abogar para afectar el cambio dentro de la empresa. Se consultó a Holliday para garantizar que H&M EE. UU. cuente con las herramientas, la información, la educación y el apoyo para ayudar a mitigar los prejuicios, mejorar la inclusión y promover la diversidad, desde ideas de diseño, desarrollo de productos, marketing y comunicaciones.
H&M EE. UU. y Holliday han trabajado en estrecha colaboración detrás de escena para identificar áreas específicas de mejora al hacer que la moda sea accesible para todos los clientes. A través de la asociación, Holliday ha estado involucrado en el Content Studio local de H&M en EE. UU., brindando comentarios valiosos durante las audiciones de modelos y sobre las mejores prácticas para las sesiones de fotos, al tiempo que tuvo un impacto significativo para garantizar que los estilos de tallas extendidas no solo fueran más amplios en tamaño, sino también estilísticamente más amplios. las prendas tienen un ajuste favorecedor.
“La moda debe ser accesible e inclusiva”. Dijo Tess Holliday. “A lo largo de mi carrera me he esforzado por hacer cambios impactantes en la industria de las tallas grandes de manera real y duradera. Junto con H&M U.S., estamos democratizando la industria de la moda aquí en los EE. UU., creando una pasarela para que los clientes experimenten las compras que igualan, no dividir. Estoy encantada de asumir este papel y continuar mostrando a todos que la moda de tallas grandes no significa sacrificar el estilo”.
Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com