Jon Jones regresó recientemente de haber estado tres años fuera de UFC, para una rápida victoria sobre Ciryl Gane en UFC 285 en Las Vegas. A su regreso, Jones subió a la categoría de peso más alta, y Jones solo tardó unos minutos en llevar a Gane a la lona. Cerró la ronda con un estrangulamiento de guillotina en la marca de dos minutos y 4 segundos, y tardó solo un minuto en asegurar su victoria.
Jones habló sobre su actuación diciendo: “Cuando era un peso semipesado, la gente diría que Jon es mucho más fuerte de lo que parece ser. Ahora que he estado levantando pesas y viviendo un estilo de vida de artes marciales, realmente creo que soy el mejor”. el peso pesado más fuerte en la división de peso pesado. Algunas de mis mejores actuaciones vendrán en los próximos años”.
Dana White dijo de Jones: “No hay duda de que Jon Jones es especial, es la CABRA. Está invicto. Ha peleado contra la mejor competencia. Tratar con él es como tratar con un artista, no sé qué es va a suceder a continuación. Estoy feliz de haber podido ver lo que vimos esta noche. Soy un gran creyente en el óxido del anillo. No vimos ningún óxido del anillo esta noche. Entró allí e hizo que pareciera nada. Él es un monstruo de la naturaleza, y él es el mejor de todos”.
Jones ahora está invicto en 19 peleas y busca enfrentarse a Stipe Miocic, a quien se refiere como el mejor peso pesado de todos los tiempos. Jones agregó: “Todo mi mundo se centrará en él. Esta es la oportunidad más grande de mi vida, vencer a la CABRA de peso pesado. Voy a dar todo lo que tengo. No solo voy a vencer a Stipe Miocic. ¡Voy a acabar con Stipe Miocic!”
—
masisyan / Shutterstock.com