El domingo, el memorial de Olivia Newton-John se llevó a cabo en Melbourne, Australia. Newton-John fue más conocida por su papel de Sandy en la película clásica Grease. La actriz y cantante falleció el 8 de agosto de 2022 a la edad de 73 años.
El servicio conmemorativo tuvo lugar en Hamer Hall y contó con la participación de Elton John y Dolly Parton, entre otros. Elton John declaró en su video que Olivia era alguien a quien siempre “estaba ansioso por ver” y la describió como una “maravillosa fuerza de la naturaleza”.
Mientras que Dolly Parton agregó sobre Newton-John, “El mundo perdió uno de sus mayores talentos. Sé que es especialmente doloroso para toda la gente de Australia, ya que ella es una de los tuyos”.
Otros que participaron en los tributos en video de la estrella incluyeron a Hugh Jackman, Pink, Barry Gibb y Mariah Carey.
Mientras tanto, el esposo de Olivia, John Easterling, declaró que “cada día con Olivia era un poco de magia. Cada uno de nosotros había tenido momentos difíciles en nuestra vida antes, como todos los han tenido. Y solo hablábamos de lo afortunados que éramos, de habernos encontrado, de lo enamorados que estábamos y de la felicidad que estábamos experimentando”.
Concluyó diciendo: “En un orden de magnitud en el que pensamos que tal vez deberíamos sentirnos culpables porque éramos muy felices, pero decidimos que sentiríamos gratitud y simplemente dejaríamos que la felicidad corriera a toda velocidad”.
A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.
—
DFree / Shutterstock.com