Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs ha sido capaz de alcanzar grandes alturas durante su tiempo en la NFL. Incluyendo dos Super Bowls y siendo dos veces MVP de la liga. Como muchos atletas, atribuye parte de su éxito a la superstición.
En una aparición en “The Adam Schefter Podcast”, el comentarista veterano, Chad Henne, declaró que algunas de las supersticiones de Mahome provienen de su época como jugador de béisbol. Una de las extrañas supersticiones que aparentemente tiene Mahomes es que debe usar la misma ropa interior todos los días de juego.
Henne dijo: “Tiene que tener una cosa determinada todos los días cuando entra, hace su trabajo. Sus notas están escritas de cierta manera. El mismo par de ropa interior el día del juego, que probablemente no mucha gente sepa Lo ha estado usando desde que estoy (en el equipo)… El domingo, es el mismo par”.
Henne formó parte de los Kansas City Chiefs desde 2018 hasta la temporada pasada y Mahomes fue reclutado en la primera ronda del draft de 2017. En sus cinco años juntos, Henne fue el respaldo de Mahomes y la pareja pudo establecer una relación.
Algunos pueden decir que las supersticiones son exageradas, pero Mahomes ayudó a los Chiefs a remontar 38-35 a pesar de lidiar con un esguince de tobillo. Lanzando para 182 yardas y tres touchdowns en la noche. Kansas City también ha logrado albergar los últimos cinco juegos consecutivos de campeonato de la AFC con Mahomes a la cabeza.
—
kovop / Shutterstock.com