Madeline tiene siete años, vive en California y está absolutamente obsesionada con los unicornios. Según ella, es su cuerno mágico lo que los hace especiales y dijo: “Te concede deseos mágicos si lo pides”. Los disfruta tanto que decidió que quería uno propio y escribió al departamento de control de animales de su condado para pedir permiso para tener su propio unicornio en su patio trasero si pudiera encontrar uno.
El mes pasado, los funcionarios del condado de Los Ángeles cedieron y le otorgaron la primera licencia de unicornio. Madeline le dijo a CBS News que, “Creo que he aprendido que si quieres algo, entonces tienes que pedirlo, y para pedirlo, tienes que hacer algo para pedirlo”.
Madeline ha amado a los unicornios desde que se enteró de ellos a la edad de tres años y puede decirte todo lo que quieras saber sobre ellos, incluso cómo cuidar de uno. Ella dice que es importante que tu unicornio pueda ver el arcoíris, la luz del sol y los rayos de la luna. Agregó, “así que voy a hacer que el granero tenga un techo de vidrio”. Madeline también dijo que los unicornios viven en el bosque mágico de Escocia.
Aparentemente, la idea de escribir una carta al condado de Los Ángeles sobre tener un unicornio fue una sugerencia de la mamá de Madeline debido a que quería que su hija aprendiera las reglas de tener un animal grande escribiendo al Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Ángeles.
Cuando el condado de Los Ángeles compartió la historia de Madeline en las redes sociales, terminó volviéndose viral. Tocando los corazones de muchos, mientras que Zack, el padre de Madeline, dice: “Realmente todavía hay mucha de esa inocencia y pura alegría por ahí, y es muy divertido seguir”.
La Fundación para el cuidado de animales del condado de Los Ángeles creó el Fondo Unicornio de Madeline, donde las personas pueden donar $25 para recibir su propia licencia de unicornio.
—
solarseven / Shutterstock.com