Los Raiders sorprenden a los Patriots con un touchdown defensivo de salida

Los Raiders de Las Vegas y los Patriots de Nueva Inglaterra estaban a solo una rodilla de llegar a la prórroga, luego los Patriots decidieron hacer un movimiento muy tonto que, en retrospectiva, lamentan. Después de que Jakobi Meyers intentó mantener viva la jugada y pasó el balón lateralmente a un compañero de equipo, Chandler Jones lo interceptó y lo llevó a la zona de anotación para una victoria de 30-24 sobre los Patriots.

Con solo tres segundos en el reloj y Nueva Inglaterra en su propia yarda 45, en 3 y 10 Mac Jones entregó el balón a Rhamondre Stevenson, quien encontró una oportunidad. Sin embargo, decidió intentar mantener viva la jugada y se la lanzó a Meyers, quien luego entregó el balón. Jones lo interceptó en la yarda 48 de los Patriots y rápidamente tiró al suelo a Mac Jones armado antes de caminar hacia la zona de anotación.

Una victoria para los Patriots habría sido enorme para sus posibilidades de playoffs, en cambio, es una gran pérdida. Su pérdida también mantiene vivas las esperanzas de los New York Jets. Los Raiders 6-8 técnicamente todavía tienen una oportunidad, pero necesitan mucha ayuda para lograrlo.

charnsitr / Shutterstock.com