En un artículo reciente que analizó dónde podría terminar Brady la próxima temporada si decide continuar jugando, escrito por Jeff Howe, se afirma que “los Patriots están programados para tener más de $50 millones en espacio bajo el tope salarial en 2023, por lo que pueden abordar nuevamente su fallas, esta vez después de un par de clases de draft impresionantes”.
Continuó diciendo: “Brady y [el entrenador en jefe] Bill Belichick todavía tienen mucho respeto el uno por el otro. Han hecho puntos para decirlo públicamente en múltiples ocasiones desde que el mariscal de campo partió hacia Tampa. También pasaron 23 minutos juntos en el vestuario visitante en el Gillette Stadium luego del regreso de Brady en 2021, una cita que establecieron antes del juego”. Con Brady listo para ser agente libre esta temporada baja, es plausible que una reunión pueda ocurrir.
Los Patriots pueden dudar dependiendo de lo que Brady planee hacer. Si se trata de una decisión de año a año, es menos probable que quieran reunirse con Brady. Aunque Jones ha jugado bien, si atrapan a Brady, podría aprender mucho de él mientras aún tiene un contrato de novato barato.
Esta temporada para Brady no ha sido a la que está acostumbrado ya que la salida de Bruce Arians parece haber dejado un hueco. Sus problemas en la línea ofensiva continúan empeorando las cosas. A pesar de todos los problemas que ha tenido esta temporada, los Bucs siguen en el primer lugar de la NFC Sur con marca de 5-6 y los Atlanta Falcons detrás de ellos con marca de 5-7.
—
Steve Jacobson / Shutterstock.com