El mariscal de campo de segundo año, Zach Wilson, perdió recientemente su posición de mariscal de campo titular para los New York Jets, antes del enfrentamiento de la semana 12 contra los Chicago Bears. Después de un desempeño terrible contra los New England Patriots, la segunda selección general del Draft de la NFL 2021 fue enviada a la banca. Wilson es un titular de 5-2 para los Jets de 6-4 y ha tenido problemas para poner en marcha su juego aéreo desde que regresó de una lesión de pretemporada, logrando solo cuatro touchdowns y cinco intercepciones en siete aperturas.
El sábado, Wilson solo tuvo problemas para completar 9 de 22 pases para 77 yardas y apenas se escapó con dos lanzamientos que deberían haber sido interceptados. La defensa de los Jets limitó a los Patriots a solo tres puntos, pero una devolución de despeje de 84 yardas para un touchdown con menos de treinta segundos restantes le dio a New England la victoria. Inicialmente después del juego, el entrenador en jefe Robert Saleh dijo que un cambio de mariscal de campo estaba fuera de la mesa.
Saleh cambió de opinión el lunes y afirmó que, “Estar en el viaje en avión, y miras la cinta, y solo ves algunas cosas, y escribes notas, y solo soy yo dando un paso atrás… Solo toma respiro hondo y digo: ‘¿Sabes qué? Todo necesita ser evaluado’. Cuando acumulas 100 yardas de ofensiva, no me importa qué tan bueno sea New England, y ellos son buenos, es inaceptable. Eso no es fútbol americano de la NFL. Así que se está hablando de todo. El mariscal de campo es parte de la pila de cosas de las que se está hablando, y es algo para lo que tenemos que encontrar una respuesta, y tenemos que hacerlo para el miércoles”.
—
dean bertoncelj / Shutterstock.com