Florida retira la beca del mejor recluta QB después de que aparece un video de él diciendo N-Word

Los Gators de Florida recientemente le quitaron una oferta de beca a uno de los mejores mariscales de campo de la escuela secundaria en la nación después de que el adolescente se filmó a sí mismo diciendo la palabra N. Marcus Stokes jugó como mariscal de campo en Nease High School en Ponte Vedra Beach, Florida, y recibió una oferta de Florida, Penn State, Florida Atlantic, Georgia Southern y Georgia State, entre otros. Stokes era un recluta de cuatro estrellas y se encontraba entre los 50 mejores jugadores del estado.

El video salió el viernes y muestra a Stokes diciendo “Bienvenido de nuevo” seguido de la palabra N. Stokes reveló en un comunicado que publicó en las redes sociales el domingo que los Gators retiraron su oferta. Escribió: “Estaba en mi automóvil escuchando música rap, rapeando junto con las palabras y publiqué un video en las redes sociales. Me disculpo profundamente por las palabras de la canción que elegí decir. Fue hiriente y ofensivo para mucha gente, y lo lamento. Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones, y respeto la decisión de la Universidad de Florida de retirarme la beca para jugar fútbol americano. Mi intención nunca fue lastimar a nadie y reconozco que incluso cuando estaba de acuerdo con una canción, mis palabras todavía tienen mucho peso. Me esforzaré por ser mejor y convertirme en la mejor versión de mí mismo dentro y fuera del campo. Sé que aprender de mis errores es un primer paso importante”.

Stokes había cambiado su compromiso de Penn State a Florida en julio y tuvo 14 touchdowns y 1,867 yardas aéreas en su temporada senior después de aparecer en los radares de las escuelas después de su tercer año cuando tuvo 28 touchdowns y 2,672 yardas aéreas.

Photo Credit: YES Market Media / Shutterstock.com