Según nbclosangeles.com, docenas de niñas pudieron ver cómo es ser miembro del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles organizó su octavo campamento para niñas, donde las niñas tuvieron la oportunidad de escalar y usar escaleras aéreas y capacitación en búsqueda y rescate. Kaya Cisneros, asistente del LAFD Girls Camp, dijo: “Ha sido muy divertido. Ha sido una gran oportunidad. Me encanta ayudar a la gente. Me encanta ayudar a la comunidad”. Los asistentes tenían entre 14 y 18 años y tuvieron la oportunidad de aprender a usar equipos profesionales contra incendios durante el curso de dos días.
Otra participante, Grace Boaziz, dijo: “Simplemente te gusta sentirte empoderada y estás con un grupo de personas que son como tú y están aprendiendo y apoyándose mutuamente, me gustaría hacer algo para ayudar a las personas y algo en servicio, por lo que esto me abre las puertas a muchas más opciones”.
El jefe Kris Larson también dijo que “tienes la capacidad de hacer lo que quieras. Algunas de estas chicas podrían elegir ser bomberos, algunas podrían ser científicas o investigadoras del cáncer, no lo sabemos, pero sin límites”. El fin de semana fue una gran oportunidad para que las niñas desarrollaran su confianza y determinación.
—
Photo Credit: The Creative Guy / Shutterstock.com