Drew Barrymore ha expresado recientemente su deseo de que Britney Spears participe en su programa de entrevistas, principalmente debido a las historias similares de las dos mujeres famosas de haber “perdido públicamente nuestra libertad” en algún momento de sus carreras.
“Podemos tener una conversación única”, reveló Barrymore, en alusión a su complicada crianza de niña en la industria del entretenimiento. “No hay muchos de nosotros que hayan perdido públicamente su libertad, hayan tenido crisis frente a todos, se hayan convertido en chistes y luchado para recuperarse”.
La alumna de Charlie’s Angels había detallado los momentos más oscuros de su infancia en sus memorias de 2015, Wildflower: “Estaba fuera de control debido al trabajo desde que tenía 11 meses y lo que eso le había hecho a mi infancia, lo que me hizo crecer demasiado rápido. El trabajo era algo muy positivo en mi vida, y lamentablemente me lo habían quitado, porque mi mamá también me metió en una institución porque se sentía desamparada. Pero cuando la gente se enteró, simplemente me descartaron como mercancía dañada, y lo entendí con tristeza”.
Barrymore y Spears se han hecho muchos comentarios sinceros y de apoyo el uno al otro solo este año.
En una publicación reciente de Instagram, Spears admitió que tanto Barrymore como Kate Hudson eran las “personas más hermosas” que había conocido.
En una entrevista, Barrymore elogió a la estrella del pop por su reciente contrato para un libro.
“Se trata de ella y su vida”, dijo. “Todos merecen la libertad de cometer errores o tener éxito en su vida y todo lo demás. Eso es una vida”.
—
Photo credit: DFree, Kathy Hutchins / Shutterstock.com