Courtney Cox protagoniza una próxima comedia dramática, Shining Vale, en la que interpreta a una novelista erótica que “atraviesa esta crisis de la mediana edad que corta la menopausia”.
Cox, de 57 años, compartió recientemente lo relacionado que es su nuevo papel con su propia vida.
“Obviamente puedo relacionarme con tener esa edad en la que dices, ‘Oh, wow, no puedo creer que esté aquí’ y (preguntar) qué te hace feliz”, explicó el alumno de Friends. “Entiendo completamente esas cosas de la mediana edad”.
Con casi 60 años, Cox agregó que “no puede creer” que se esté acercando a la edad.
“No hay nada de malo en tener 60 años; Simplemente no puedo creerlo”, explicó. “El tiempo va tan rápido. No hay duda de que estoy más conectado a tierra, he aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir”.
Con los años, Cox ha aprendido a abrazar su belleza natural sin importar la edad. Ella compartió acerca de “hacerle cosas a [su] cara que [ella] nunca haría ahora” para mantener una apariencia juvenil.
Pero ahora, envejecer es más un sentimiento que otra cosa.
“Siento que soy joven”, explicó Cox. “Tengo muchos amigos en la treintena y no pienso en eso. Para mí, tenemos la misma edad, hasta que realmente lo estudio”.
—
Photo credit: Eugene Powers / Shutterstock.com