Muchos llamarán a este pasado fin de semana uno de los mejores en la historia de los Playoffs de la NFL.
El sábado por la tarde, los Cincinnati Bengals derrotaron a los Tennessee Titans, 19-16. Los Bengals eliminaron al primer sembrado de la AFC con un gol de campo de último segundo de su pateador novato, Evan McPherson.
El sábado por la noche, los San Francisco 49ers también derrotaron a los Green Bay Packers con un gol de campo de último segundo, ganando el juego, 13-10. Los Packers eran el sembrado número 1 de la NFC y estaban completamente cerrados en su campo local.
El domingo por la mañana, Los Angeles Rams derrotaron al campeón defensor del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, 30-27. Mientras que los Bucs casi ejecutan una remontada épica después de estar abajo 27-3, los Rams ganaron con un gol de campo de último segundo.
Finalmente, el domingo por la noche, los Kansas City Chiefs derrotaron a los Buffalo Bills, 42-36. Ambos equipos anotaron un total de 18 puntos en el último minuto y trece segundos de juego, enviando el partido a la prórroga. Esto llevó a los Chiefs a anotar su touchdown de la ventaja.
Los Kansas City Chiefs recibirán ahora a los Cincinnati Bengals el domingo 30 a las 12:00 horas. Los Angeles Rams recibirán a los San Francisco 49ers el domingo por la noche a las 3:30 p.m. Ambos ganadores se enfrentarán en el Super Bowl.
—
Photo credit: David Lee/Shutterstock.com