La dos veces medallista olímpica, Michelle Kwan, ha anunciado que ha dado la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Kalista Belle Kwan.
“¡Estoy muy feliz y las lágrimas de felicidad corren por mi rostro mientras comparto la noticia de la llegada de Kalista Belle Kwan!” ella escribió. “Siempre quise ser mamá y, para mí, ella es un milagro perfecto”, dijo Kwan, de 41 años, en una publicación de Instagram el miércoles.
La patinadora artística decidió mantener su embarazo en privado, explicando: “Como saben las personas más cercanas a mí, siempre estoy llena de sorpresas y tiendo a mantener mi vida personal en privado. Y he querido compartir esta feliz noticia durante muchos meses. pero cada hito parecía ser emocionante y abrumador al mismo tiempo “.
Kwan también compartió que su “viaje hacia la maternidad” no fue fácil. “Me alegro de no haberme dado por vencida”, dijo a pesar de los desafíos.
La publicación de celebración en las redes sociales, junto con un carrusel de fotos de bebés recién nacidos, recuerdos del embarazo y más, terminó con un mensaje alentador para las madres de todo el mundo. “Además, quiero enviar mi mejor esfuerzo a todas las mamás (como todos sabemos, ¡las mamás gobiernan el mundo!). Y deseo que cualquiera que intente concebir de alguna manera (FIV, iui, subrogación, adopción y naturalmente ) todo el éxito y el amor. No estás solo en este camino y yo estoy apostando por ti 🙏🏼 “.
—
Photo credit: Kathy Hutchins / Shutterstock.com