Jennifer Aniston ha dejado de tomar en serio los rumores de embarazo “dolorosos”

En una entrevista reciente, Jennifer Aniston compartió que ha dejado de tomarse personalmente los rumores o el escrutinio “hirientes”, la mayoría de los cuales serían sobre su vida personal, incluida su decisión de no tener hijos.

“La gente ciertamente proyecta sobre ti y todo eso, pero mi trabajo es decir, ‘Escucha, te mostraré de lo que soy capaz y tú decides si quieres suscribirte'”, dijo la actriz de Friends. “Entonces desapareces tanto como puedas, te diviertes, asumes estos papeles raros, no te importa una mierda, te diviertes, recuerdas que tienes un grupo maravilloso de amigos y tu vida es bendecido y haces lo mejor que puedes “.

“Solía ​​tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y la suposición de ‘Oh, ella eligió la carrera sobre los niños'”, continuó. “Es como, ‘No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo … ¿puedo tener hijos?’ No saben nada, y fue realmente doloroso y desagradable “.
Aniston también pasó a comparar la creciente intensidad de los rumores, que ahora ha superado a los tabloides y se ha trasladado al insaciable reino de las redes sociales.

“Lo que los tabloides y los medios de comunicación le hicieron a la vida personal de la gente en ese entonces, la gente común lo está haciendo ahora [en las redes sociales]. Aunque no he visto un tabloide en tanto tiempo. ¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Voy a ser el ¿Madre milagrosa a los 52? explicó. “No sé por qué hay una veta tan cruel en la sociedad. A menudo me pregunto en qué se desenvuelven”.

Photo credit: lev radin / Shutterstock.com