Bam Margera demanda al equipo Jackass por discriminación y despido injustificado

El creador de películas de Jackass, Bam Margera, presentó una demanda que alega que los estudios y productores de Hollywood lo despidieron ilegalmente de la próxima película de Jackass Forever para que pudieran robar la popular y lucrativa franquicia de películas y no compensarlo.

Margera y su empresa de préstamos, Bam Margera, Inc., presentaron la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles contra Paramount Pictures, MTV, Jeffrey Tremaine, Philip John “P.J.” Clapp (Johnny Knoxville), Adam H. Spiegel (Spike Jonze), Dickhouse Entertainment, Gorilla Flicks y otros “para buscar reparación por el trato inhumano, abusivo y discriminatorio de los Demandados al demandante Margera, y por su despido injustificado de la franquicia Jackass él creó “, dice la demanda.

Margera busca millones de dólares en compensación, una orden judicial preliminar y permanente para evitar el estreno de la película programado para el 22 de octubre y daños.

Margera y su compañía están representados por los abogados Eric M. George, Dennis S. Ellis, Katherine F. Murray y Serli Polatoglu del bufete de abogados Browne George Ross O’Brien Annaguey & Ellis y los abogados personales Alison Triessl y Todd D. Thibodo.

“Si bien Margera le ha dado a Jackass, literalmente, más de dos décadas de su sangre, sudor y lágrimas, los acusados ​​no le han pagado de la misma manera”, dijo su abogado Eric M. George. “Más bien, Margera, que tiene un historial documentado de problemas de salud mental, incluido el diagnóstico de trastorno bipolar, ha sido víctima de una discriminación desmedida por parte de los acusados”.

“Estoy cabreado, enojado, herido y destrozado porque Johnny (Knoxville), Jeff (Tremaine), Spike (Jonze) y los estudios y productores se llevaron mi creatividad, contenido y acrobacias para hacer esta película, me despidieron sin justificación y me niego a pagar por mi trabajo; creé esta franquicia antes de que ninguno de estos tipos se involucrara “, dijo Margera.

“Mi demanda no se trata solo de compensación. Se trata de tratar a las personas con problemas de salud mental y adicción de manera honesta y no aprovechar sus discapacidades para estafarlas”, agregó Margera.

La abogada personal de Margera, Alison Triessl, está “consternada y entristecida al saber que supuestamente la ‘familia Jackass’ de Bam iría a un centro de tratamiento para supuestamente visitarlo y apoyarlo solo para descubrir que estaban allí para aprovechar su estado vulnerable”.

Margera creó Jackass mucho antes de que el programa llegara a MTV en 2000. Desde entonces, Paramount y MTV han ganado cientos de millones de dólares hasta la fecha con la popular franquicia de cine y televisión que fue creada, coescrita y producida por Margera, quien creó el gran mayoría del contenido más memorable de la franquicia junto con su CKY Crew.

La demanda dice que en marzo de 2020, Paramount firmó un contrato con Margera para una cuarta película de Jackass. Condicionaron la participación y compensación de Margera a su adhesión a un “Acuerdo de Bienestar”. Este acuerdo obligaba a Margera a realizar pruebas de detección de drogas diarias, varias veces al día, programadas y no programadas, cuyas solicitudes podían llegar a cualquier hora del día o de la noche, dice la demanda.

“Los acusados ​​llegaron al extremo de contratar a un médico que se comunicaba por FaceTime con Margera todas las mañanas para asegurarse de que Margera tomara el cóctel de píldoras que le recetó el equipo médico de Paramount, píldoras que lo dejaron física y mentalmente agotado, deprimido y un caparazón de lo que era antes. “, dice la demanda.

Margera sabía que el más mínimo desliz terminaría con su carrera, por lo que tuvo cuidado de seguir todas las demandas imposibles que se le imponían, demandas que eran, según todos los informes, legalmente inaplicables, ya que la ejecución de Margera del “Acuerdo de Bienestar” fue obtenida por coacción. dijo su abogado George.

Margera no se equivocó, dice su traje. Siguió las disposiciones del “Acuerdo de bienestar” al pie de la letra, a un gran costo personal. “El trato de los acusados ​​a Margera exacerbó sus problemas de salud mental y lo llevó a pensamientos suicidas. Pero aún así, Margera perseveró, solo para que le quitaran la alfombra”, dice la demanda.

“La terminación injustificada de Margera por parte de los acusados ​​se debe al hecho de que una de las numerosas pruebas de drogas a las que Margera se vio obligada a someterse demostró que estaba tomando Adderall recetado. Los acusados ​​sabían muy bien que Margera tomó Adderall para tratar su trastorno por déficit de atención. Él había sido con este medicamento durante varios años. Pero a pesar de todo esto, y sin siquiera darle a Margera la oportunidad de explicarse, Paramount lo despidió “, según la demanda.

“No se puede tolerar el trato inhumano de Margera por parte de Paramount”, dijo su abogado George. “Fue obligado a soportar tortura psicológica en forma de un” Acuerdo de Bienestar “falso, y luego finalmente fue despedido por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los Demandados hacia él”.

La demanda dice que Margera fue la única estrella de Jackass despedida de la franquicia por tomar los medicamentos que le recetaron, y que los estudios y las compañías de producción fueron

plenamente consciente de que estaba tomando como parte de su régimen médico.
¿Quiere leer la demanda? Haga clic aquí.


Crédito de la foto: Ga Fullner / Shutterstock.com