Christopher Bell, de Joe Gibbs Racing, se ha asociado para recaudar fondos y concienciar a los hospitales Children’s Miracle Network para el programa 2021 Racing for a Miracle. Antes de la carrera de la Copa NASCAR de Atlanta el domingo 11 de julio, CRAFTSMAN® y la Ace Hardware Foundation donarán $ 100,000 para apoyar el trabajo vital de los hospitales CMN.
Con más de $ 1.5 millones donados, este año marca el decimoquinto año de Stanley Black & amp; Decker, que apoya el programa Racing for a Miracle y el 30º año de Ace Hardware Foundation, se ha asociado con CMN Hospitals.
En honor a estos hitos, Christopher Bell presentará un esquema de pintura único en su tipo para el Toyota Camry No. 20 CRAFTSMAN Ace Foundation / CMN Hospitals que conducirá en la carrera del 11 de julio. El coche de este año destaca a los pacientes de los hospitales CMN y muestra un tema del espacio exterior que representa “30 años y más” de asociaciones que han ayudado a respaldar la misión de los hospitales CMN.
“Estoy muy emocionado de unirme al programa Racing for a Miracle por primera vez”, dijo Christopher Bell. “Mientras conduzco el domingo, corro para los miembros honorarios de mi equipo; Parker, Ella, John y Elijah, y recordaré lo fuertes y decididos que son. Para estos niños, espero llevar mi auto con temática del espacio exterior al carril de la victoria “.
Cada año, los niños de un miembro selecto de Children’s Miracle Network Hospitals son elegidos para ser miembros honorarios de la tripulación de JGR y disfrutar de una experiencia NASCAR única. Este año, cuatro niños de CMN de Children’s Healthcare of Atlanta fueron elegidos para participar: Parker, de 12 años; Ella, 16 años; John, 10 años; y Elijah, de 11 años. El día de la carrera, los cuatro niños recibirán una experiencia VIP el día de la carrera que incluye hospitalidad.
“Para nuestra familia, poder participar en el programa Racing for a Miracle fue más que ir a ver una carrera de NASCAR”, dijo Stephanie, la madre de Lucas. Lucas fue un miembro honorario de la tripulación en 2018. “Significó que pudimos tomar un descanso de los constantes problemas médicos y visitas al hospital. Nos permitió hacer algo juntos como familia que probablemente nunca podríamos hacer de otra manera. las sonrisas de alegría en todos nuestros rostros cuando fuimos a la pista son recuerdos preciosos que durarán toda la vida “.
–
Crédito de la foto: DANIEL HUERLIMANN-Beelde / Shutterstock.com