Therabody acaba de anunciar al futbolista profesional Cristiano Ronaldo como el nuevo atleta de Therabody de la compañía. La asociación también marca el lanzamiento de la campaña publicitaria global más grande de Therabody hasta la fecha, que se lanzará en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Canadá, Australia, China y Japón.
Conocido en todo el mundo por sus elogios como máximo goleador, su control sobre el campo y su deseo de perfección, Ronaldo mantiene su posición como uno de los mejores atletas del mundo al priorizar el bienestar general. Atribuye la longevidad de su carrera en parte a cómo cuida su cuerpo con la mejor tecnología y técnicas disponibles. El Theragun, el primer dispositivo de terapia de percusión portátil, se ha convertido en un elemento básico en la rutina de Ronaldo porque ayuda a acelerar su recuperación, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento atlético en general. Su uso habitual del dispositivo, específicamente en sus piernas y pies, valida la eficacia de las soluciones líderes en la industria de Therabody.
“Mi cuerpo es mi arma”, explica Cristiano Ronaldo. “Para ser el mejor, necesitas la mejor recuperación. Por eso elijo Therabody”.
La introducción de Ronaldo a Theragun fue en 2017, cuando el Dr. Jason facilitó una demostración para jugadores y cuerpo técnico en el campus del Real Madrid. Fue el primer atleta que el Dr. Jason había visto usar el accesorio de cono de Theragun en la planta de su pie, lo que llevó al Dr. Jason a crear un nuevo protocolo de Theragun. El Dr. Jason se ha convertido en un recurso confiable para Ronaldo, que lo asesora sobre formas de optimizar los beneficios de Theragun y ayudarlo a avanzar en su rutina de recuperación.
Ronaldo trabajará con Therabody para ampliar la importancia del bienestar de todo el cuerpo y educar a su comunidad sobre los beneficios de Theragun. Al asociarse con atletas legendarios como Ronaldo, Therabody está capacitando a los consumidores para que tomen el control de su bienestar y recuperación mediante el uso de las mismas tecnologías que históricamente solo han estado disponibles para los atletas profesionales.
–
Crédito de la foto: Marcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock.com