Se ha informado que el ex mariscal de campo universitario Colt Brennan murió esta semana en un hospital de California. Esta noticia es confirmada por la familia de Brennan. Brennan, de 37 años, fue declarado muerto en el Hospital Hoag en Newport Beach, según el forense del condado de Orange. El Departamento de Policía de Costa Mesa dijo a los medios que Brennan fue llevada al hospital debido a una sobredosis.
La hermana de Brennan, Carrera Shea, dijo en una entrevista reciente que “había estado en un centro de rehabilitación a largo plazo … Desafortunadamente, recayó”.
Después de un comienzo inestable en su carrera de fútbol americano universitario, Brennan se transfirió a la Universidad de Hawaii en 2005, donde fue el mariscal de campo titular durante tres temporadas. Brennan estableció el récord de la NCAA en pases de touchdown en una sola temporada con 58 en 2006. Ese récord fue eclipsado por Joe Burrow de LSU en la temporada 2019. A pesar de ser candidato al Trofeo Heisman en su tercer año, Brennan optó por quedarse en Hawai durante su último año de elegibilidad.
“Colt fue claramente la estrella de nuestro programa”, dijo el ex entrenador en jefe de Hawai, June Jones, en un comunicado emitido por la escuela, “y lo que hizo después de la temporada 2006 al permanecer en la escuela, dijo mucho sobre él y cuánto le importaba”. más sobre Hawaii y sus compañeros de equipo “.
Después de la universidad, Washington eligió a Brennan en la sexta ronda del Draft de la NFL 2008. Aunque tuvo un gran desempeño en apariciones de pretemporada, Brennan nunca jugó en un juego de la NFL de temporada regular. Después de una cirugía de cadera y lesiones en los isquiotibiales que lo mantuvieron fuera de juego en 2009, el equipo liberó a Brennan en 2010. Más tarde firmó con equipos de la United Football League, la Canadian Football League y la Arena Football League. Los Hawaii Rainbow Warriors tuitearon tributos a Brennan, y el actual entrenador en jefe Todd Graham dijo: “El programa de fútbol americano de Hawaii está profundamente entristecido por la noticia del fallecimiento de Colt Brennan. Una gran leyenda de los Warriors, descansa en aloha”. “Creo que tenía el corazón más grande”, dijo Shea, “y creo que mucha gente se ve afectada por su muerte porque realmente lo amaban”.
–
Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com