Veintisiete escuelas secundarias de todo el país recibirán fondos especiales para actualizar y expandir sus programas ProStart gracias a $ 135,000 en subvenciones de la Fundación Rachael Ray.
A través de las subvenciones ProStart Grow de la Fundación Rachael Ray, la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRAEF) proporcionará 27 subvenciones a las escuelas ProStart que han demostrado una fuerte necesidad de involucrar y educar a los estudiantes de secundaria interesados en explorar trabajos y carreras en restaurantes y servicios de alimentos.
ProStart, un programa de educación técnica y profesional de dos años centrado en las artes culinarias y la gestión de restaurantes, se ofrece en 1,700 escuelas en todo el país y actualmente inscribe a 130,000 estudiantes. Este año escolar, los educadores de ProStart se han adaptado en gran medida a las restricciones de COVID19 con una combinación de aprendizaje virtual y en persona, lo que plantea desafíos para que los estudiantes aprendan las habilidades prácticas que el programa a menudo requiere. Los fondos de RRF ProStart Grow Grants permitirán a las escuelas actualizar o comprar nuevos recursos, construir sus aulas en preparación para regresar al aprendizaje en persona y apoyar a los maestros con todo lo que necesiten para ayudar a sus estudiantes a aprender habilidades de desarrollo profesional.
Durante los últimos 15 años, Yum-o! De Rachael Ray ha proporcionado más de 260 becas. organización y la Fundación Rachael Ray, por un total de $ 1.8M en apoyo a las becas NRAEF y ProStart.
“Los educadores y estudiantes de ProStart han perseverado durante este año difícil y continúan persiguiendo sus pasiones por los restaurantes y el servicio de comidas contra todo pronóstico”, dijo Rachael Ray, personalidad televisiva y filántropa galardonada. “La Fundación Rachael Ray se enorgullece de apoyar sus sueños de convertirse en futuros chefs y restauradores y brindarles los recursos que necesitan para tener éxito en sus aulas. No podemos esperar a ver lo que estos estudiantes lograrán”.
“La Fundación Rachael Ray es uno de nuestros socios más caritativos y, con su apoyo, estamos encantados de ofrecer estas subvenciones ProStart Grow a 27 escuelas que lo merecen”, dijo Rob Gifford, presidente de NRAEF. “Esta subvención garantizará que los estudiantes interesados en carreras de restaurantes y hotelería obtengan los recursos y las herramientas que necesitan para tener éxito en sus aulas y avanzar en su futuro a medida que las escuelas reabren y la industria de los restaurantes continúa reconstruyéndose”.
Las escuelas ganadoras que recibieron una subvención ProStart Grow deben demostrar cómo el programa está impactando positivamente a sus estudiantes y la comunidad. Las subvenciones están valoradas en $ 5,000 por escuela.
La Rachael Ray Foundation es una fundación privada que está totalmente financiada por las ganancias de la venta de Rachael Ray ™ Nutrish®. RRF fue lanzado por Rachael en 2016 para apoyar mejor las causas que más le preocupan, como ayudar a los animales necesitados. Además, RRF trabaja con organizaciones que apoyan la misión de Yum-o !, Rachael’s 501c3, con el fin de reforzar y ampliar sus esfuerzos a través de fondos adicionales. ¡Yum-o! empodera a los niños y sus familias para desarrollar relaciones saludables con la comida y la cocina. También enseña a las familias a cocinar, alimenta a los niños hambrientos y financia la educación culinaria, entre otras iniciativas.
–
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com