La actriz Fran Drescher anuncia la última asociación

Dos íconos neoyorquinos de los noventa, Laura Geller y Fran Drescher, unen fuerzas para la última campaña de Laura Geller Beauty. Drescher, una estrella de la comedia que se convirtió en un influencer inesperado, es el nuevo rostro de la colección de imprimaciones Spackle. Mejor conocida por su risa inimitable y su papel nominado al Emmy como Fran Fine en The Nanny, Drescher ha cimentado su estatus en la cultura pop y más allá.

Desde que The Nanny emitió su último episodio en 1999, Drescher, que ahora tiene 63 años, ha logrado la rara hazaña de seguir siendo una estrella codiciada mientras continúa evolucionando como artista y activista. Sobreviviente de cáncer de útero, es una firme defensora de la atención médica de las mujeres y los derechos LGBTQ. Además de actuar en programas de televisión como Broad City y Indebted, Drescher está produciendo actualmente una adaptación musical de The Nanny para Broadway.

Claramente, Drescher es una mujer en su mejor momento, que es exactamente la razón por la que Laura Geller Beauty la eligió para la campaña Spackle destacando la colección de imprimaciones pioneras que puso a la marca en el mapa. Drescher, conocida por su visión irónica del envejecimiento, ejemplifica a la mujer moderna mayor de 40 años. “Nuestro objetivo es celebrar a todas las mujeres y recordarles que son hermosas y vibrantes en cada etapa de la vida”, dice la veterana maquilladora y fundadora de la marca Laura Geller.

Drescher se complace en asociarse con una marca que está generando expectación por el uso exclusivo de modelos de más de 40 años. “Nunca pensé que conseguiría mi primer contrato de belleza a los 60”, dice Drescher. “Estoy encantado de ser el rostro de un producto infalible que todo el mundo ha amado durante años”.

Crédito de la foto: Ovidiu Hrubaru / Shutterstock.com