El miércoles 7 de abril por la noche, Khloe Kardashian respondió a una foto filtrada de sí misma compartiendo un sincero mensaje sobre su imagen corporal. La mujer de 36 años se está dirigiendo a una foto en bikini de ella que se filtró recientemente y que no le encantó.
En la publicación de Instagram, la hermana Kardashian escribió: “Hola chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien toma una foto tuya que no sea halagadora con mala iluminación o que no capture tu cuerpo como es después de trabajar tan duro para llegar a este punto, y luego compartirla con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién sea “.
Khloe continuó explicando que “el ridículo constante y el juicio durante toda mi vida” ha sido “demasiado para soportar”, en particular los comentarios que la comparan con sus hermanas o cuestionan la identidad de su padre biológico.
“Durante más de una década en las fotos, cada defecto e imperfección ha sido microanalizado y burlado hasta el más mínimo detalle y el mundo me los recuerda todos los días”, continuó la estrella de Revenge Body. “Y cuando tomo esa crítica como motivación para ponerme en la mejor forma de mi vida e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo hecho a través del trabajo duro y que debo haber pagado por ello. todo.”
Khloe dijo que le encanta “un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá” y lo comparó con usar maquillaje o un par de tacones. Añadió que esto es “exactamente lo que seguiré haciendo sin pedir disculpas”.
Lea su mensaje completo a través de su Instagram aquí.
–
Crédito de la foto: Eugene Powers / Shutterstock.com