GENYOUth ha anunciado recientemente que las ganancias de Taste of the NFL @Home y Chunky® Million Meals Challenge, dos innovadoras iniciativas impulsadas por un propósito que se llevaron a cabo en enero y febrero de 2021, apoyarán la entrega de más de 125 millones de comidas escolares a estudiantes con inseguridad alimentaria en todo el territorio. país.
Con la pandemia transformando todos los aspectos del Super Bowl LV, Taste of the NFL @Home fue completamente reinventado como una transmisión en vivo virtual e interactiva transmitida desde el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. El evento, que se llevó a cabo el domingo 7 de febrero del Super Bowl, fue una de las celebraciones Taste of the NFL más accesibles y exitosas jamás celebrada en sus 30 años de historia, con miles de fanáticos “en casa” desde sus cocinas para beneficiar a GENYOUth’s. Fondo de entrega de comidas escolares de emergencia COVID-19, que proporciona a las escuelas subvenciones para comprar equipos y recursos necesarios para alimentar a los estudiantes durante la pandemia.
“Nunca podríamos haber imaginado lo exitoso que sería Taste of the NFL este año, con una experiencia de día de juego virtual y única que atrajo a los fanáticos en todas partes y abrió el evento a una audiencia exponencialmente más amplia que pudo asistir desde casa”, dijo Peter. O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios y clubes de la NFL Eventos de la liga. “Al reunir a algunos de los mejores chefs e íconos deportivos del país para recaudar fondos en nombre de los jóvenes que enfrentan la inseguridad alimentaria, estamos orgullosos de lo que logramos con GENYOUth en Tampa y estamos ansiosos por llevar esta experiencia virtual al siguiente nivel. en el Super Bowl LVI en Los Ángeles “.
“Estamos profundamente agradecidos con todos nuestros socios y seguidores que se unieron para ayudar a entregar más de 125 millones de comidas a través de Taste of the NFL @Home y Chunky®, Million Meals Challenge, comenzando con PepsiCo e incluyendo Campbell’s® Chunky®, America’s Dairy Farmers, la NFL, Doritos®, EA SPORTS y CSL Esports. Además, no podríamos haber hecho esto sin los ingredientes de la receta provistos por BUSH’s® Beans, Ocean Spray® Craisin® Dried Cranberries, Kretschmar® Deli Meats de Smithfield Foods, GameDay Vodka y naranjas frescas de Florida “, dijo Alexis Glick, director ejecutivo de GENYOUth. “Con uno de cada cuatro niños en riesgo de inseguridad alimentaria, ahora más que nunca las escuelas necesitan nuestra ayuda, y estos líderes importantes están demostrando por qué las asociaciones público-privadas son tan importantes para mover la aguja hacia la lucha contra el hambre infantil. No podemos esperar” para superar los números de este año y ofrecer aún más comidas a medida que avanzamos hacia la próxima temporada y el Super Bowl LVI “.
Los fondos recaudados a través de Taste of the NFL @Home y Chunky® Million Meals Challenge se destinarán a la compra de equipos y recursos que las escuelas necesitan con urgencia para entregar comidas a los 30 millones de estudiantes que dependen de la nutrición escolar a diario. Como resultado de los esfuerzos de Taste of the NFL @Home, las escuelas que recibirán fondos para servir comidas a sus estudiantes más necesitados incluyen la ciudad anfitriona de este año para el Super Bowl LV, Tampa, Florida, así como las otras 30 ciudades que albergan a los equipos de la NFL.
–
Crédito de la foto: Twin Design / Shutterstock.com