La reapertura de Fenway Park se acerca rápidamente con nueva tecnología para mantenerlo seguro

Con el primer partido en casa en Fenway Park a un par de semanas de distancia, los Medias Rojas de Boston se han asociado con Surfacide, un líder mundial en desinfección UV, para ayudarlos a reabrir de manera segura el Fenway Park a los fanáticos, jugadores y personal esta temporada. Los robots de desinfección UV de Surfacide son los miembros más nuevos de la “lista” de los Red Sox, que trabajan en el estadio de béisbol ya que su tecnología UV elimina el 99,99% de los patógenos peligrosos en superficies duras en un solo ciclo, en tan solo cinco minutos.

Hace un año, el mundo cambió. Ahora sabemos que nuestra nueva normalidad requiere un nuevo nivel de limpieza. La incorporación de medidas de prevención de infecciones en nuestra vida diaria se ha convertido en la expectativa tanto de los consumidores como de los empleados de primera línea y nunca ha sido más importante para crear entornos seguros.

Además de ser un orgulloso socio de los Boston Red Sox, la tecnología Surfacide UV se puede encontrar desinfectando los mejores hospitales e instalaciones de atención médica en el área metropolitana de Boston y Massachusetts, incluidos: Massachusetts General Hospital, Beth Israel Deaconess Hospital, Bay State Medical Center, Soldiers ‘ Hogar en Holyoke, Cooley Dickinson Hospital, Hebrew SeniorLife y NewBridge en The Charles.

“Se dedicó mucho tiempo y consideración a delinear nuestros procedimientos de saneamiento intensificados para la próxima temporada y nuestra asociación con Surfacide es una parte importante de esos protocolos”, dijo Jonathan Lister, vicepresidente de administración de instalaciones de los Red Sox. “Con un producto de tecnología UV de grado hospitalario como este, podemos asegurarnos de que nuestro estadio esté listo para recibir a los fanáticos de manera segura durante la temporada regular de 2021”.


Crédito de la foto: Victor Maschek / Shutterstock.com