Lindsay Brewer, la conductora de autos de carrera profesional de 23 años y creadora de contenido con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, ha hecho su regreso trascendental al circuito y al mundo de las carreras profesionales. Brewer acaba de participar en su primera carrera de la serie TC America, que tuvo lugar a principios de marzo en Sonoma Raceway, ubicándose entre los 10 primeros en sus dos primeras rondas.
“Estoy increíblemente emocionado de regresar a las carreras este año. Ha sido un desafío para mí estar fuera del asiento durante los últimos dos años debido a la universidad, así que volver a hacer lo que amo me ha traído una inmensa alegría . Aunque modelar y ser un influencer en las redes sociales ha sido genial, ser reconocido nuevamente por mi pasión y como atleta es definitivamente una gran sensación. He estado entrenando duro los últimos meses con Skip Barber Racing School con el patrocinio del ClubHouse. BH, probando diferentes autos para este año. También he continuado mi entrenamiento fuera de pista con un simulador de Sparco, así que me siento bien preparado para la próxima temporada. Estoy principalmente emocionado de volver a competir, debido a la influencia que puedo sobre las chicas jóvenes que quieren participar en los deportes de motor o en cualquier otra industria dominada por los hombres. Creo que las mujeres pueden hacer cualquier cosa que se propongan, y quiero que la próxima generación de chicas jóvenes lo sepa. Hay tantos aspectos positivos para Esperamos este año, un d Estoy emocionado de ver lo que podemos lograr “.
La fascinación de Brewer por las carreras comenzó a los 11 años con un viaje que acompañó a su padre a un evento de karts en el que un viaje de prueba por diversión registró tiempos más rápidos que los pilotos que realmente estaban compitiendo. Mordida por el gusano de las carreras, Brewer siguió pisando el acelerador a fondo, colocando el Top 10 en varios campeonatos nacionales y regionales, y ganando el Campeón Regional de los Rockies en su estado natal de Colorado durante cuatro años seguidos.
Después de cumplir 15 años, Brewer abrazó los autos de carretera, y pronto ganó el Campeonato de Autos Leyenda de EE. UU. En 2015. Hoy, un futuro brillante lleno de nuevos triunfos le espera a Brewer en el mundo de las carreras de autos deportivos, en vísperas de su regreso a la pasión que ha dedicado. su vida a.
–
Crédito de la foto: DANIEL HUERLIMANN-Beelde / Shutterstock.com