2016 podría caer como el año que queremos olvidar para siempre. Así que muchas de nuestras estrellas favoritas y los modelos más grandes como los niños fallecieron y por desgracia no se siente como que va a terminar hasta este año es a través de. George Michaels, el músico estrella, falleció el día de Navidad, realmente aplastándonos esta temporada navideña. ¿Quién más falleció en 2016? Vamos a celebrar algunas de las vidas que perdimos en 2016 …
Ninguna estrella más grande murió en 2016 que Muhammad Ali. El hombre era una leyenda viva y una que era conocida por todos. Nos dejó el 3 de junio después de una larga lucha con la enfermedad de Parkinson. Él sucumbiría al choque séptico cuando todo estaba dicho y hecho.
José Fernández podría haber sido la muerte más sorprendente de este año. Murió a la edad madura de 24 años después de un accidente de canotaje en South Beach. José fue uno de los grandes lanzadores jóvenes en el juego de béisbol.
La vida de Arnold Palmer se perdió en 2016. Murió a la edad de 87 años a las enfermedades cardiovasculares el 25 de septiembre.
Gordie Howe falleció el 10 de junio a la edad de 88 años. Fue uno de los mejores jugadores de hockey de la historia. Jugó hasta que tenía 60 años y parecía como si fuera un All-Star de 23 veces.
Otros que perdimos en deportes en 2016 incluyeron Craig Sager, John Saunders y Pat Summitt entre otros.