El domingo fue un día emocionante para el fútbol, ya que ocurrieron múltiples tipos diferentes de juegos. Hubo algunas sorpresas importantes, ya que el equipo de fútbol de Washington derrotó a los campeones defensores de la Superbowl, los Tampa Bay Buccaneers, 29-19. Los Carolina Panthers también derrotaron sorprendentemente a los Arizona Cardinals, 34-10.
También hubo múltiples juegos explosivos, principalmente en la AFC. Los New England Patriots derrotaron a los Cleveland Browns, 45-7. Y, los Buffalo Bills derrotaron completamente a los New York Jets, 45-17. En la NFC, los Dallas Cowboys le dieron fácilmente a los Atlanta Falcons una derrota por 43-3. Finalmente, los Seattle Seahawks fueron eliminados 17-0 por los Green Bay Packers, que fue la primera vez que el mariscal de campo de los Seahawks, Russel Wilson, quedó en blanco en la NFL.
La NFL también tuvo su primer empate de la temporada durante el fin de semana, ya que los Pittsburgh Steelers y los Detroit Lions empataron 16-16. Puede que los Leones sin victorias no hayan ganado el domingo, pero al menos no perdieron.
—
Photo credit: Sergey Nivens / Shutterstock.com